martes, 18 de enero de 2011

hola

OoliizZ !! kmOo zzZtTanN!!?? :DD iioo aaNdoO cOn Lozz aNiMoszz pOoRr eeL Piizzoo! 

Marica la gente que habla así ._. 

Hola personas que se toman su tiempito para leer las estupideces más estúpidas que digo aquí :l (no digan que no porque saben todos que es cierto) 

El colegio es taan aburrido ._.

miren esta frase : "Todo va bien hasta que llega el lunes, el colegio y ahí es donde te vuelvo a ver </3" xd jahsdjash si todavía estoy corta venas, es que, todavía no lo supero, y tampoco  lo lograré si no deja de verme en los recreos! ._. sinceramente, estoy mejor que antes, pero cuando lo veo y me ve, siento rarito dentro de mi, yo me digo que ya estoy bien, que ya estoy a punto de olvidarlo, pero cuando me da el rarito cuando nos vemos mutuamente, es como un recordatorio de que todavia lo quiero :( assh no -.- porque existe el amor? aksjda es lindo pero, para mi ahorita ni tanto :)

Yo digo que preferimos a los "mayores" que nosotras, porque quieren relaciones serias, igual que alguna de nosotras, pero a veces los "mayores" (relativamente) son tan ratas o perros que juegan con nuestros sentimientos, por eso elegimos a los imaduros de nuestras edades ;l pero equis no se porque lo dije x) 

Hoy hablé con una amiga llamada Johana<3 :) es super amiga de Alejandro</3 ajasdkfh y bueno, me dijo que es imposible que ahora todo esté como está porque, cuando él hablaba con ella, le decia cosas hermosas de mi<3 y ahora ni nos hablamos, que ella le pregunto porque terminamos y el decia, no se no se :( simplemente, no lo supero, y se que bueno que el tiempo y todo, pero, nunca me había sentido así, de verdad que es la primera vez que me pasa que tardo tanto en olvidar a alguien :S es tan raro lo que siento, no se como describirlo, a veces me entran ganas de correr y abrazarlo (algún día lo haré, cuando lo encuentre solo) aja, correr y abrazarlo, y no soltarlo más, pero, cuando pienso en eso, me siento jalabolas, y aah! porque demonios todo es tan complicado?! ><" mi corazon sana pero las heridas siempre me recordaran al pasado, todos mis exs son amigos mios, porque él no? porque se nos es imposible ser amigos si tuvimos una amistad/noviazgo tan linda? mis otros novios al final siempre han sido unos perros, pero porque no veo a Alejandro del mismo modo en el que veía a mis actuales exs? (descartando a ale) la pregunta estará en mi mente, hasta que hable con alejandro, :) bueno me voy porque me estan botando de la pc e.e las quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! comenta! Chao!♥