domingo, 13 de febrero de 2011

malditolibrodemierda

hola! como estan? Yo? MAL . si, mal estoy enferma, el martes no fuí al colegio... si fuí, pero :), solo para llevar un trabajo, y a que no saben, cuando una amiga me preguntó que me pasaba Alejandro se me quedó viendo con una cara :3 jaja si si si todavía estoy un poco pendiente de Ale... a pesar de todo lo que me ha hecho :c el miercoles tampoco fui a clases porque, de verdad estaba burda de mal... y el jueves y el viernes fui, (y aun estaba mal, pero no queria seguir perdiendo clases xd) ah! y no saben! es mentira lo del papá de Alejandro, (fiu xd) de pana que, la gente si inventa vainas marico "/ jaja bueno, les cuento.


Como ya les dije, el martes falté, pero ese día tenia una prueba de Castellano y la perdí D: y ahora para hacerla, me tengo que quedar el lunes en la tarde en el colegio, pero eso no es lo que me preocupa :l ese día, le toca quedarse en la tarde a Alejandro, osea que aparte de que lo veré en la mañana, ¡Lo veré tambien en la tarde! o.O, que desgracia Dx y tambien perdí un taller de biología, y el miercoles perdí una práctica e matemática u_u si, casi que pierdo todo xd pero equis..


El viernes, una amiga que se llama Daniela jaja y me contó algo...


Yo soy semanera en mi salón (la que borra el pizarrón, lleva la tiza y marcadores, la carpeta donde estan los numeros de lista, etc) y tocaba separarnos en grupos, esta el 1º grupo y el 2º grupo, yo soy del 1º :), entonces la carpeta estaba en el 2º grupo y Johana Piña me la llevo [gracias :')]  y Alejandro iba pasando en ese momento, y ella le dijo


J: llevale esto a Mariu porfa...
A: NO! Que te pasa?!...


Y Daniela le gritó : QUE RATAA!!


Les juro que cuendo me lo contó, yo quede con cara de WTF?!O.o , no sabía si ponerme triste, ignorarlo, o hacer que no me importaba (cuando claramente, SI me importaba ¬¬) así que bueno... "/ eso deja en claro, que los chicos tienen un mojon en la cabeza ¬¬


MAÑANA ES DÍA DE SAN VALENTÍN!! Que van a hacer? yo, nada, estar aburrida todo el día, esperando que una rosa caiga del cielo :), jaja pero equis. 


Bueno, el título, tiene que ver con que el trabajo que tenia que entregar el martes que falte, era un manuscrito de Historia Universal :), y a mí, me toco hacer el manuscrito, peeeero... ¬¬ me tocó con las 3 peores personas del salón!! ><' Daniel Peña, José Moreno y Mikel... 


A Mikel, le tocaba investigar lo que Yo iba a poner en el manuscrito.
A Moreno, le tocaba hacer los dibujos.
Y (al peor de todos ¬¬) Daniel le tocaba hacer la cubierta.


Moreno y Yo teníamos que llevar los dibujos y el manuscrito listo el lunes, para que Daniel lo encuadernara y lo llevara el martes listo... A que no saben.. ¬¬


Daniel Peña, NO fue el lunes, Moreno le dió los dibujos a Mikel, y Yo me llevé el manuscrito.


A la final YO terminé haciendo todo el maldito libro ese ¬¬ el manuscrito, la cubierta y los lugares donde Ellos tendrían que pegar los dibujos... a que no saben que paso cuando mi actual casi mejor amigoSamuel Little me contó, que Mikel (¬¬) no había ido, y por cosa obvia, no llevó los dibujos, así que si no hubiera sido por mí, todo habría salido mal ¬¬ malditos todos, la proxima vez nojoda, hago la verga esa yo sola, uno no puede confiar en nadie porque verga, nawe ¬¬


Creo que esta es oficialmente la entrada donde más e hablado :3 jaja


Ya me despido porque no tengo majj nada que contar :3 chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! comenta! Chao!♥