jueves, 20 de octubre de 2011

Un ligero cambio a las cosas.

Hola, como estan? ya cambié el blog, les gusta? Bueno tengo cosas que contar pero no se por donde empezar (no son muchas)

Para empezar tengo que decir que ya empecé clases hace como 3 semanas, y bueno... pasé a 3er año/8vo grado. Y todo normal, Mi ex SL me habla de vez en cuando por msn, y bueno, quedé en la misma seccion que mi ex A. ._. pero equis.

Me enamoré/gusta/atrae un chamo que conocí por twitter.. Le voy a poner Fulano.

Lo bueno, yo le gusto también.

Lo malo... Yo vivo en Caracas, Vnzla... y él... En Barquisimeto, Vnzla...

Nunca nos hemos visto en persona, solo por webcam y chat por msn y whatsapp y esas cosas...

Es muy triste que no conozcas a la persona que te vuelve loca. Y tal vez es exagerado porque no lo conozco en persona pero así me siento cuando hablo con él, me encantaría estar junto a él.

Nunca les ha pasado que les gusta alguien a distancia? pues, espero que no les pase. Es horrible y a la vez bueno, porque cuando hablas con esa persona se dicen (en mi caso) todo lo que harían de estar juntos, entonces hace que quieras seguir hablandole y llevando la "amistad" a distancia. No le puedo decir relación porque no es relación. El punto es que esa clase de conversaciones te motiva a seguir con esa persona, sin importar que esté a distancia ni los riesgos de que le pueda gustar otra persona y tu quedar con el corazón roto, o viceversa. Algo me dice que él no va a ser una persona pasajera en mi vida como los demás pero a la vez pienso que no debo darme tanta ilusión. ¿De que sirven las ilusiones si la persona que las hace no está contigo?

Por otra parte hoy tuve examen de Física, y me fue mal... No porque no estudié... Más bien estudié más de lo normal, pero aun así se me olvidó casi todo, lo único que medio entendí fue como despejar y más nada. Sinceramente hoy no ha sido mi día, todo fue una serie de errores. Por ejemplo, tenía que llevar mi parte de un trabajo que no pude terminar ayer con mi grupo y la profe nos lo dejó llevar a la casa, y yo entendí que era para mañana y resulta ser que era para hoy, y yo no lo llevé ni lo terminé. Estaba que lloraba, (por eso es que siempre termino sola haciendo los trabajos) y bueno, tuve que hacerlo corriendo en 20 minutos en la biblioteca del colegio.. Creo que las personas con quién hice el trabajo nunca se van a volver a poner conmigo ._. pero bueno.

Es un problema cuando eres tan distraída como yo. Con cuanquier cosa puedes perder la concentración y ¡PUM! no sabes donde esras de un segundo a otro. En estos días estaba en clase de matemática y el profesor estaba explicando unas vainas(cosas) ahí y yo me puse a pensar en que me tenía que poner las pilas, que si no lo hacía iba a reparar, y me imaginé como sería si reparaba y cuando me di cuenta el profesor ya estaba hablando de otra cosa y yo "¡COÑO DE LA MADRE!" ya, me jodí en esa clase. Y lo peor es que la próxima semana tengo examen de matemática. Tengo que estudiar (siempre lo digo y nunca lo hago :)) y mañana tengo examen de ingles pero inglés es lo de menos..

Han entrado a www.cuantocabron.com ? deberían entrar. Es chévere en horas de aburrimiento (:

Bueno, espero comentarios porque me fajé escribiendo jajajaja bueno, chao y que la pasen bien (: besos.

PD: no pondré color a las entradas. Me da mucho fastidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! comenta! Chao!♥