jueves, 3 de noviembre de 2011

ironias.


Disculpen los errores ortograficos, (que si acentos y eso) es que el acento de la laptop no sirve.


Hola gente. ¿Como estan?

Yo bien. bueno queria contarles unas cosas antes de seguir estudiando jaja, una de ellas es que como les dije habia raspado el examen de fisica con 05 de 20 no? ¿Les conte que aca en venezuela si raspan mas de la mitad en el salon se puede repetir el examen? No se como sera eso en otros paises, el punto es que, de 39 personas que hay en mi salon, 26 rasparon, asi que hubo repeticion y fue hoy, 3 de noviembre del 2011.
Casualmente, para mi mala suerte, yo falte el dia que dieron la remedial, y el dia en el que tenia un examen de quimica, por lo cual el examen de quimica me lo pusieron para hoy, mismo dia de la repeticion de fisica. Ayer, cuando llegue a mi casa a las 7pm me puse a estudiar quimica, comi y segui estudiando hasta las 11pm, de ahi me puse a practicar fisica como una maldita perra hasta la 1am, y antes de dormir repase quimica un par de veces. Sintiendome satisfecha conmigo misma porque habia logrado estudiar y tenia la confianza suficiente para ambos examenes me acoste pensando en levantarme a las 4.30 am para repasar y a las 5am bañarme y al salir ve'stirme comer rapido para seguir practicando. Resulta que en el colegio a primera hora me tocaba dibujo publicitario (ya esto fue hoy no?) y bueno, normal. Paso la hora y yo de lo mas relax. Se acabo la hora y fuimos a recreo y segui practicando quimica y una amiga que ya habia tenido el examen de repeticion de fisica empezo a decir que estaba peluisimo (dificil) y bueno, yo quede como que ah ok, y no sabia si repetirlo o no Entonces paso el recreo y nos fuimos a dibujo tecnico, y me empece a sentir mal, entonces fui a la enfermeria del colegio y tenia fiebre, pero yo no me quise ir asi que me pase el recreo mal, y nerviosa por el examen de quimica que segun yo podia raspar y preocupada por el examen de fisica que podia raspar con menos nota y me estrese. Sono el timbre y yo mal, con fiebre y dolor de cabeza mas horrible que he tenido en mi fucking vida, y presente mi examen, relajado todo, y cuando termine me empece a sentir bien. Y me puse a pensar que tal vez me habia dado fiebre y dolor de cabeza porque me habia acostado super tarde estudiando fisica y quimica, y el stress de raspar quimica y de no pasar fisica me tenia mal. Y bueno, a la final no repeti el examen de fisica porque estaba demasiado dificil. Me quede toda la hora hablando con Alejandro.

Ahora, recuerdan a Alejandro? Que era mi mejor amigo, luego fue mi novio y de repente sin razon aparente me dejo y no me volvio a hablar? Bueno, cre'o que les habia contado que habia tocado en la misma seccion que el. Y resuta y acontece que me empezo a hablar otra vez asi normal, y yo equis pues, normal tambien, ahora nos hablamos y bueno, equis.

SL, que voy a hacer contigo? Como haces que me ponga nerviosa cerca de ti? Es tan raro que sienta celos de como tratas a las chamas cuando ya no eres nada mio. Sera que me sigues gustando? Sera que quieres que sienta celos? O simplemente lo haces porque asi eres tu y ya?... Creo que la ultima pregunta es la mejor respuesta. Tratas a todas con tanto amor, las abrazas a cada rato, hablas con todas. Y bueno, yo ahi Forever Alone. Eso me pasa por estupida. Pero ya, que se puede hacer? Nada, seguir adelante sin mirar al pasado, solo recordando lo que me pueda servir en un futuro.

¿Por que cuando crees que ya nada podia ser peor, pasan cosas peores? Ni puta idea.

¿Por que cuando ya crees que todo esta perdido, que ya no hay mas nada que hacer sino esperar a ver que hace el destino, pasa algo que ilumina tu vida? Por ejemplo, recuerdan al el fulano? que les dije que vivia muy lejos de mi y que yo estoy enamorada de el? Bueno, aclaro algo, es no es mi novio, somos amigos que se quieren pero la distancia no nos deja estar juntos. Like a love movie. Pero bueno... El punto es, que les conte que tenia miedo de que se fijara en otra persona, asi que le dije todo lo que sentia, corriendo el riesgo de cagarlo todo y perderlo para siempre. Y bueno, normal. Me dijo que yo soy muy importante para el, tan lindo :) jaja y bueno, le dije a mi mama para ir a barquisimeto (lugar donde vive fulano) y me dijo que dependia de mis notas. Supongo que por eso me estoy esforzando en clases... O tratando de esforzarme, porque en este momento, deberia estar estudiando matemática. No tienen idea de cuanto me encanta el fulano.

La vida es injusta cuando somos mas felices. Ironico, ¿no?...

1 comentario:

  1. Hola, Mariu. Tanto tiempo! Pude solucionar el problema que tenía con los relatos y ya los publiqué en mi blog.
    Ya la gente puede comenzar a votar, tienen tiempo hasta fin de mes.
    Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥