A muchas personas que conozco no les importa, simplemente por ser menores de edad, yo soy menor de edad - tengo 15 años- y la política es primordial para mi.
Desde que tengo memoria me he interesado por los temas políticos, he vivido 15 años y solo he conocido un presidente. Este domingo se suponía debía cambiar todo eso, pero por simple mala suerte - o fraude, lo que todo el mundo, incluyendome, piensa- perdió el progreso y ganaron las mentiras, - de nuevo- todo un futuro tirado por la borda por los malditos problemas políticos del país, pero eso no quiere decir que no vaya a tener futuro, a menos claro que muera a temprana edad.
Muchos no fueron a votar por flojera, y a esos les digo "OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO" porque yo desearía poder votar, pero no puedo, y ustedes que pueden no lo hacen...
Anyway, con respecto al título...
¿Nunca les ha pasado que tuvieron un novio hace años al que quisieron demasiado, probablemente lo amaron y terminaron y nunca más sintieron algo por alguien?
Este es el problema, yo tuve un novio, y todo era demasiado perfecto en la vida, y de la nada me terminó, y yo bueno que se hace, palante marik, entonces pasó el tiempo, pasé de año y lo admito, tenía la ligera esperanza de tocar con él en la misma sección, lo cual no pasó, pero bueno... Yo les había contado de él, que me hçabía regalado una rosa anónima en san valentín y luego me pidió ser novios, y yo le dije que no porque estaba cuadrando con otra persona.
El punto es que no sentía nada por los 3 novios que tuve después de él, NADA, no he sentido NADA por nadie después de él, no he querido tener novio. A veces pienso que es porque él me sigue gustando (por muy estúpido que parezca, ya que, no hemos hablado en años) pero bueno... En estos días recibí un mensaje de una prima que decía "adivina con quién estoy hablando" y yo wtf "no sé" y me dijo "con G (El chamo del que estaba hablando ahorita) y estamos hablando de ti" y se los juro que casi me da un ataque.
Con eso confirmé que me sigue gustando... Por muy estúpidp que suene.
Con cariño, Mariu.