miércoles, 22 de enero de 2014

Just thinking some deep shits

No sé si recuerdan a el ex del que siempre hablaba en mis posts anteriores pero debo contarles algo... Volvimos y estoy demasiado feliz.

¿Nunca han pensado en las demás personas? ¿En su manera de ver el mundo? Es un sentimiento raro cuando piensas en una persona y te preguntas "¿cómo sería si yo fuera esa persona?" O "¿qué estaría pensando en este momento? ¿Cómo será ver a través de sus ojos, escuchar con sus oídos, hablar con su boca, respirar con su nariz, pensar con su mente?" O "¿cómo sería si fuera un perro? Tendría la misma conciencia? Vería en blanco y negro? Sería una raza de perros inteligentes que piensa que los humanos son estúpidos?" Esto es lo que pasa por mi mente en vez de estudiar. 

¿Cómo hacen para confiar en alguien que pisoteó tu confianza alguna vez? ¿Cómo hacen para saber que no lo harán de nuevo? Si una hoja se arruga, no será la misma hoja cuando trates de estirarla, tendrá grietas, ¿es lo mismo con la confianza? Cuándo te apuñalan por la espalda por primera vez es horrible, luego de eso ¿vivirás con el miedo constante de que te vuelvan a apuñalar? Y más cuando es la misma persona?... 

¿Creen en las segundas oportunidades?
¿Si unos amigos te advierten de una persona que te trata súper bien, que te hace feliz, deberías hacerles caso o correr el riesgo de salir muy lastimada? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! comenta! Chao!♥