lunes, 27 de diciembre de 2010

Por qué...


Porque eres tan frio, tan orgulloso?! Porque no puedes ver que te extraño?! Como puedes vivir asi?! Es que no me extrañas?! Teniendo tantas amigas, supongo que no, pero, es que no fui especial para ti? Todos los dias sufro por ti, no puedo sacarte de mi mente! Finjo estar bien, pero, no siempre me funciona, siempre, de un momento a otro, se me escapa una lagrima mas, otro recuerdo pasa por mi mente, otro pedazo de mi corazon se hace cenizas, porque? Porque tuve que enamorarme de ti? Porque?! Esa maldita decision arruino por completo nuestra amistad! Porque no puedo retroceder el tiempo y evitar que nos juntaramos? Porque no puedo olvidarte como lo hiciste tu? Porque no puedo seguir adelante como lo has hecho tu? porque no puedo borrarte de mi corazon... Como lo hiciste tu? Porque ahora, escribiendo esto, siento un dolor grandisimo mientras lagrimas recorren mi rostro, mientras que tu siquiera te preocupas en como estoy? Porque no pudimos seguir nuestra amistad como prometiste que sería? Porque sigues en mis sueños? Porque todavia tengo la esperanza, de que llamaras, o me enviaras un mensaje pidiendome disculpa? PORQUE SIGO ESCRIBIENDO DE TI?! Porque fui tan ilusa? Porque confié otra vez en el amor, sabiendo que todo terminaria como siempre? Porque... Te sigo amando?.... 
 A veces, es mas doloroso, extrañar el hombro de un amigo, que los labios de un antiguo amor... (Por eso... Mi dolor es doble...)
______________________________________________________________
Holaa :D como estan? bueno... como pueden ver... todavia no supero a... bueno él... :S como hago? me pueden dar consejos? era mi mejor amigo y lo perdí :( y perdí su amor tambien como dice la frase, por eso mi dolor es doble, saben? me gustaría que él supiera como me siento xd pero, no se lo diré xd bueno, saludos chicas :s besos y abrazos desde venezuela :)

4 comentarios:

  1. D': Me recuerdas a mi hace algunos meses (: mi unico consejo es... BORRALO DE TODOS LADOS (: Sal, conoce gete, al principio tal vez te sientas un poco peor (: pero con el tiempo el amor se va n_____n solo deja de doler :D & entonces cunado te descuenta Tendras a alguien mejor n____n...

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo bastante parecido, y sigo sintiendome atraída por él, asi que no puedo darte consejos hasta que yo salga de esta.Lo único que ago es tratar de ignorarlo y trato de no hablarle mucho, pero no sé si eso puede ayudarte.
    Muy buena la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentar :) eguire escribiendo en cuanto tenga algo que 'poner! (mañana ;) ) saludos

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥