sábado, 29 de enero de 2011

Ah ok!

Hola gente de este wonderful world! (se escribe así no? xd) jaja equis, bueno, hoy tuve el recital donde "toque" guitarra :3 y canté :3 me dijeron que salió bien... pero no se :d bueno, fuí a casa de mi abuela por parte de papá y vi a mi primita baby de 4meses :3 está tan gorda ;D ashjdad bueno, y cuando llegué a la casa, no me resistí :s y  agregué a Alejandro al pin x_x y tampoco resistí ponerle "hola"... y a que no saben ._. ME RESPONDIÓ!! :o 
ok él va a ser el color azul y yo voy a ser el color rojo y mis pensamientos de color gris


Yo: Hola
A: hola
Yo: como estas?
A: bien y tu?
yo: normal (: que mas?
A: no nada hablando con mónica y tu?
Coño se jodió la vaina ._. que raro hablando con la perra esa u.u me cae mal.
yo: nada vale, hablando con mi costi, twitteando mi vida y creo que voy a escribir en mi blog/diario
A: Bueno diviertete
 no vale si quieres me dices "que haces hablandome? vete a la mierda" mas frío y nos morimos todos u.u *Puse en el nick del pin "Morí </3"*
A: moriste?
yo: sí, morí
A: como es eso?
yo: es el verbo de muerte u.u (lo es no?)
A: aja pero como q moriste me estas hablando asi que sigues viva.
morí porque eres malo, no me qiueres más, y te gusta la mardeta mónica ¬¬
yo: no lo tomes tan literal
A: ok pero, entonces en que sentido
velaverga vale u_u
yo: mmm... en le sentido /personal/amoroso/desamoroso/noliteral que pueda existir :D xd
en el sentido de mi muy dañado corazon </3
A: aun
yo: asjk disculpame, pero eso no se pasa tan rápido u_u yo no soy como ciertas personas
A: aja ok pero tampoco para que dure mas de 1 mes
yo: a ver, no estoy asi por lo que tu crees u_u
A: entonces porque
yo: primero, decime, porque crees vos que estoy </3 asi
A: por lo nuestro
yo: bueno, te extraño demasiado, pero tu amistad, extraño cuando era mi único mejor amigo...
no me respondió asi que le puse.
yo: si, lo se, tu no me extrañas ya que yo no era tu unica mejor amiga, de paso que me bloqueaste en msn, pero bueno, chao "/
A: no te bloqueé, no me conecto más en msn
yo: mm bueno pero lo otro si es verdad "/
A: que no te extraño?
verga si me extraña *-*
yo: si, lo otro
A: si eso si es cierto
verga me jodió, no me extraña :'(
yo: Ves? bueno"/ por lo visto ya es equis, chao


bueno me voy los adoro <3 que horror la conversacion no? "/ bye!

4 comentarios:

  1. uhgg yo tambien quiero matarlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las que quieren matarlo!
    Mariu, para hacer un pedido tenés que llenar un formulario que está en el blog, en la parte donde dice "Pide aqui". En el formulario te pide la palabra secreta, asi que antes de pedir lee las reglas.
    Saludos, nos leemos, gracias por pedir! :D

    ResponderEliminar
  3. wao q ladilla tu amigo eh
    me da rabia cuando tratamos de ser
    amables y hacerles la platica y ellos salen con cosas q ni al caso ...
    chicos tenian q ser
    u.u eso sono muy fminista xD
    xoxo

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥