miércoles, 26 de enero de 2011

Hola :D♥

Holiii *_* .... okno Holaa! ;D como estan? yo de buen humor :), y no se porque... :) pero lo importante es que estoy de buen humor! :D acabo de terminar el trabajo de historia de mañana ._. y me falta las imagenes de la carpeta D: que ladilla de verdad -.- pero equis :),... En el examen de biologia no estudie .-. así que, lo raspé xo el de historia universal lo pasé :D y el de matematica.... bueno mejor no digo nada porque salí horrible :), me tengo que poner las pilas, la proxima semana tengo un mini-examen de biologia y un exaaaamen de Historia de venezuela ._.        que ladilla de verdad el colegio '-.-* porque existe? y porque los de mesopotamia y los de egipto tuvieron que inventar las matemáticas u.u' aff no, bueno mi vida sigue aburrida, ningun acontecimiento anormal a pasado ultimamente, solo que me he distanciado muchiiiiiisimo mas de alejandro "/ no me habla no me mira (o eso trata :3) le habla a todos los de mi grupo menos a mi :(, pero el se lo pierde, como me dijo el una vez (si, él mismo :3) "como él muchos, como yo pocas, él se lo pierde" :3 fue cuando termine con mi ex-novio/actual amigo x3 él no se da cuenta, de que él mismo es lo que odia :), el una vez me dijo, yo odio a las personas como gerardo (mi exnovio/actual amigo) que me dejó cruelmente, y no fuimos amigos (por un tiempo) y despues prentendía que ibamos a volver x), y digo que Alejandro es lo que odia porque, me dejó cruelmente y no somos amigos :( estaba pensando que, nadie en el mundo baila mejor la salsa, el merengue y el tambor como las latino-americanas :3 VIVA SUDAMÉRICA!!

me voy, bye! :3

1 comentario:

  1. Alejandro se lo pierde! :-)
    Comenzé una historia en mi blog www.amorporlas-letras.blogspot.com si querés pasate!
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥