lunes, 14 de febrero de 2011

ArrechamenteArrecha ¬¬

Hola gente de este bellisimo mundo :3.... bueno... ni tan bello ¬¬ quiero decirles, que HOY 14 de febrero del 2011, no la pasé taaaaaaan mal como creía...


Lo bueno.


1.- La pasé con mis amigos que no me dejaron sola [gracias :')] 
2.- Me regalaron una rosa.


Lo malo.


1.- No se quién carajo me mandó la rosa, es un "Anónimo" ¬¬. [da la cara cobarde!]
2.- Mi ex-mejor amigo no me habla [ajshjadskah si si si.. xd]
3.- Mi ex-mejor amigo (alejandro) me culpó de unas cuantas cosas demasiado estupidas ¬¬ que en vez de decirmelas en MI CARA, se fue a hablar PENDEJADAS DE MI CON TODOS ¬¬
4.- TODOS CREEN EN LAS PENDEJADAS QUE LES DIJO ALEJANDRO SOBRE MI ¬¬
5.- Ahora les contaré cuales fueron las causas de que Él hablara mal de mí ¬¬
6.- Es terriblemente estúpido las RAZONES ¬¬
7.- La pasé Horriblemente sola a pesar de que mis "amigos" se la pasaron conmigo ¬¬
8.- .... creo que no hay más nada xd, ahora, les contaré ¬¬




Bueno, resulta que, ahora uno no se puede enterar de nada, uno no puede ser amable y ni se puede preocupar por los demás, uno no puede escribir de las personas que uno quiere preocupadamente ¬¬ AHORA NO HAY LIBERTAD DE EXPRESÍON!!


Resulta, que, no se quien carajo le dijo a Alejandro que YO había inventado que su papá se había muerto, pues... DEJAME DECIRTE QUE NO! NO FUÍ YO QUIEN DIJO ESO! ¬¬ aff no!! ¬¬ estoy ARRECHA! 


Entonces EN VEZ de decirmelo a MÍ! Hablarme Face to face, NOOOO, prefirió contarselo a TODO el mundo y hablar MAL de mí ¬¬ pues, SI NO QUERIAS QUE SE ENTERARAN de lo que obviamente era mentira pues, ERA MEJOR QUE TE QUEDARAS CALLADO! ¬¬ POR ZEUS QUE ESTÚPIDEZ ¬¬ .


Ahora, , yo puse en una entrada que me habian contado que SUPUESTAMENTE habían matado al papá de Ale, NO dije que ERA VERDAD, si no que me lo habían contado y simplemente quise decirlo aquí porque me preocupo pues ¬¬ o es que acaso uno no se puede preocupar?! ajsfvjanksfjnvkajdsnmasbdnbasjfbvjkasfnvjasfdv [groserías ineditas por posible presencia de personas chismosas, ¬¬ y a los chismosos que estudian en mi colegio, (si me llego a enterar de quienes son) los voy a joder FEO y cuando digo JODER es JODER, porque yo puedo parecer muy tranquila y todo weon pero, CUANDO ME ARRECHO, ME ARRECHO! .l. ok?] despues en otra entrada ACLARÉ PUBLICAMENTE QUE EL PAPÁ DE ALEJANDRO NO SE HABÍA MUERTO, QUE TODO ERA INVENTO DE LA MALDITA SOCIEDAD; GENTE LOCA QUE NO SE QUE QUIEREN LOGRAR MINTIENDO ¬¬ así que me hacen el favor, o son directos o se callan, porque no es posible que TODO UN MALDITO PROBLEMA POR ESA ESTUPIDEZ ¬¬ 




PD: Si alguna persona del colegio donde YO estudio llega a leer esto, primero hablan conmigo y confirmen, los voy a joder, y si alejandro de casualidad lo lee tambien, pues que se entere que si él no me dice las cosas en la cara YO SI¬¬ [ROLITRANCOS DE MAMAGUEVOS TODOS; MALDITOS JALABOLAS]


Ahora que desahogué TODO lo que sentía con respecto a eso, puedo seguir contando equis cosas :3 jaja [que maldita bipolar soy x)]


Jajajajajajajajajaja ME CAGO EN JUSTIN BIEBER! NO GANÓ NINGUN GRAMMY jajajajajajajajaja muerete .l. :3 soy la persona más feliz jajaja xd


Hoy fue un día demasiado aburrido (aparte de las cosas que conté hace solo unos minutos ¬¬) cuando me dieron la rosa, dijeron:


"Mariu Escalona?.... - levanté la mano - esta rosa te la mandó una persona, un anónimo, no quería que supieras quien era - yo pensé, obviamente por algo es anonimo ¬¬..." y weno eso fue todo, todo el mundo empezó a decir "eeeeesoooooooooo" y yo quedé "WTF?!O.o?!"


Todos miraron a un pana que le gusto (o gustaba ¬¬) y él dijo, "no vale, yo no fui" (con cara de serio "_) jaja :3 pero equis, eso me hizo pensar en quienes podrían ser, y a la final...no descubrí nada. Y tampoco quiero saberlo, pero me hubiese gustado que diera la cara ¬¬... Quien será...?


Me tuve que quedar en la maldecida tarde porque tenia que hacer un examen atrasado de castellano con un pana (¬¬) fue demasiado ladilla, principalmente porque, hoy se quedaba Él... y bueno, equis, me provocaba agarrar y decirle sus cuatro vergas.. Pero soy muy cobarde :3 incluso imaginé lo que le diría, y de solo imaginarlo me daba algo raro jaja, pero yo me conozco demasiado bien como para saber que no  iba a hacer eso, pero, tengo, NECESITO hablar con él.. El problema es que no se como hacer, "mira necesito hablar contigo YA!¬¬" Así? no creo... "puedo hablar contigo un momento :$" así, tampoco ¬¬... COMO?! ><' que ladilla esta verga vale, ojala que desde un principio no hubiese pasado nada ¬¬... pero equis, ahora que ya conté todo de mi aburrida vida puedo decir...


CHAO




PD2: es la entrada oficialmente más larga :3

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si me permitis decirlo....Alejandro es un gran idiota.
    Cambiando de tema, esa no es la palabra secreta, leé las reglas y la vas a encontrar. Pero como soy muy buena, te hice tu pedido igual, aunque no hayas leído las reglas.
    También quería que visitaras mi blog www.let-the-music-do-the-talking.blogspot.com Porque quiero que me digas que te parece y si te interesa, formar parte de ese blog.
    Chau! :D

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! que raro diaa para voos!! yo tmb odio q las personas HABLEN HABLEN Y HABLEN de cosas que no saben! ¬¬
    pero bueno es imposible luchar contra eso!!
    y pienso que deberias aclarar las cosas con alejandroo!!!
    y quien sea el chico q te mando la rosa,aunque no diera la cara fue tiernoo! jajaja
    bueno! publica pronto!
    nos vemos!
    besooos! =)

    ResponderEliminar
  4. Mariu, te dejé un mensaje en la entrada de mi blog Sweet Designs
    Saludos y espero que todo quede igual entre nosotras después de que lo leas.

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥