martes, 15 de febrero de 2011

Uy lo siento :(

Hola!! wao, hoy fue un día largo... y antes de empezar a contar de mi MUY aburrida vida...


Les contaré de algo que quiero comprartir que compartió (? xd) una amiga blogguera Piku :S


bueno, yo le hice un pedido para que me hiciera un boton (yo no sabia como hacerlos :$) y me equivoqué varias veces xd (disculpa Piku, nunca había hecho un pedido je) y bueno cuando me lo hizo, lo puse en el blog un momento, y luego me dí cuenta de una pagina donde se creaban así que me creé uno... DISCULPA PIKU! :c de verdad lo siento! No quiero que estés molesta, quizás si merezco la lista negra pero, :c eso no importa, simplemente no quiero que estes molesta conmigo, lo siento, y lo de hacer un blog juntas, pues claro que me gustaría! :')

bueno aquí el pedido que le hice y no le di el credito, disculpa :$ 


make a gif


bueno ojala esto aclare las cosas...


ahora, volveré a mi aburrida vida... :)


Les contaré, hoy, NO tuve el valor para decirle tooodo lo que quería decirle a ustedes saben quien :$ así que equis normal xd, una MALA AMIGA (por no decirme quien fue el de la rosa) se llama Miranda.




Bueno, ella sabe quien es el que me mando el "Anónimo"... y no me lo quiere decir! es malaa.. ¬¬ pero equis.. lo "importante" que pasó, fue que cuando llegué de clases, empecé a hablar con un amigo, que por motivos obvios (personas de mi cole invaden mi blog) NO pondré su nombre, le pondre ashjaskd. 


Estuve hablando con él, y como no tenía nada que hacer, pues le dije que jugaramos un juego (les recuerdo, estoy hablando con él por msn).


Y bueno, empezamos a jugar, en una de esas YO le pregunté:


Yo: Que es lo más raro que te ha pasado.
Él: hmmm dejame pensar
*Pasaron los minutos*
Él: ah ya, un día iba caminando por la calle con mi papá, y un tipo se nos acerco y comenzó a caminar a nuestro paso al lado nuestro, y nos comenzó a ver así como para robarnos y luego sacó un cuchillo y el tipo dijo "Cuchillos automaticos desde 20 Bf, mirelos, mirelos acero inoxidable."
*Yo me cagué de la risa jajaja fue demasiado comico, no se si sea verdad pero equis :)*


Bueno estabamos preguntandonos y yo le pregunté así por equis, 


Yo: (no creas en lo que te voy a decir) Que harías si yo te digo "Te amo" ?
*tardó un poco y dijo*
Él: pues, no se... lo sabré cuando me lo digas xd
Él: y que harías si yo te digo que "Te amo" y que no puedo dejar de pensar en tí?
*Marico, de pana que en ese momento no se que paso que senti algo raro, jaja fue una cosa en el estómago, toda rara xd*
Yo: bueno, pues pondría ":O En serio? :$ porque?" jajaja
Él: jajaja.
*luego le fui a preguntar una verga a un amigo [que por cierto a ese amigo le gusto] y él dijo a parte*
Él: pues, te diría que si, en serio, y que te amo porque no puedo dejar de pensar en ti (:
*me puse nervioosa! ja xd si, estoy confundidita :$*
Yo: awww jajaja :3 que mas?
*tardo bastaaaante en responder (creo que me falta una parte, pero no la recuerdo :S) y dijo*
Él: Creo que te amo...


Esta historia continuara..... *me están botando de la pc :S*


Mañana termino de escribir.. chao

4 comentarios:

  1. OMG. En serio, me ecanta tu blog :3 Me encanta Green Day, y sobre todo el disco "American idiot". *-*
    Por cierto, a mi me darian como cinco infartos seguidos si me ocurriera eso xddd
    Atte: http://sonriequenadiemira.blogspot.com/ http://labibliadeunablogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q historia!!adoro la banda green day,es lo mas y tu blog esta re bueno.el mio es
    www.sobreviviendoalcollege.blogspot.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww!! q confusioon!! jajajjaja
    y q tiernoo el!! =)
    espero publiques prontoo! porq quiero saber q pasaaaaaaaa!!! =D
    noos vemos! besoos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. No estoy ni un poquito enojada con vos :-) Porq me caes bn, y además, fue una boludes lo q hiciste (en el buen sentido), no es q fue re dramático.
    Está buenísima la página, viste? Yo hace no mucho tiempo la encontré.
    Y te quiero decir q enscerio, me encanta el nuevo botón q tenés :D
    Bueno, podemos pensar en hacer un blog juntas, por ahora no se me ocurre ninún tema, pero voy a pensar ;-)
    Con respecto a tu entrada, que se supone q es el motivo por el q comento:
    Si me pasa eso, yo estaría con el corazón en la boca. YA ME HUBIERA DESMAYADO! Que lindo lo q te pasó. Estoy ansiosa por cómo sigue.
    Y mis comentarios siguen siendo, re largooooos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥