viernes, 18 de febrero de 2011

trauma... confusion... que mas?

Hola gente :$ jaja, ayer dije que me había traumado... E aquí la razon


A mi me habían pasado una cadena por pin, no? y bueno, era un video de como le robaban el blackberry a un tipo, fue en un centro comercial de caracas/venezuela y fue tan horrible el video que me dejó traumada!! :'( 


Bueno ayer en la noche, antes y despues de ver el video hablé con ashjaskd y bueno, aquí pondré nuestra linda conversacion...


No se de que carajo estabamos hablando antes de ver el video que me dejó traumada, así que pondré la conver de despues del video (entendieron no?


Yo: awww :'( quedé traumada!! :'(
Él: que paso?
Yo: :'( :'( :'( :'( :'( Estoy mal! Zeus que horrible! :'( :'( trauma, trauma, trauma!! :'( :'(
Él: ajajjaa que viste?!!
Yo: Un video horrible que me mandaron en una cadena de pin! Pero quedé traumada de pana! Que horror!:'(
Él: a verr pasame el link
Yo: ya va... http://www.twitvid.com/7FZR5 [para los que lo quieran ver :c]
Él: ahh ya lo vi
Yo: :'(
Él: creo que ya lo vi, es feo
Yo: Es horrible!! :'(
Él: El día que lo ví me quedé despierto toda la noche; yo y que "wao en que país vivo..."
Yo: Siiii :'( quedé traumada!!! :'( :'(
Él: Heyy tranquila (: a ti nunca te va a pasar eso :D
Yo: Como sabes? :'c *sniff sniff...*
Él: Yo estaré ahí para cuidarte :D
*awwww *-**
Yo: c': 
Él: jaja
Yo: te quiero
*tenía que decirselo, fue tan lindo :$*
Él: la cosa es que yo te amo.
Yo: como amiga?
*creo que tenía la esperanza de que dijera que si... "Creo"..*
Él: Más que como amiga...
Yo: no pareciera...
Él: porque lo dices?
Yo: Pues... cuando alguien quiere ser más que amigo/a de alguien, se lo demuestra, con acciones...
*Me gustaría que me demostrara que me ama...*
Él: suena lógico
Yo: Claro!... ese es el problema... Hay personas que me dicen que me aman o me quieren... pero no hacen nada para demostrarmelo...
*tardó un poco...*
Él: Si :S tienes razon...


Fin de la parte que les quería contar de la conversacion...


Ahora... contestaré algunos comentarios interesantes para sacar a todos de las dudas :)


Brujaa: si chama, yo sé... de hecho yo tuve un mejor amigo que fue mi novio y ahorita no nos hablamos xd... 
dashhe: lo se lo se... :S no  se que hacer con él... 


y... la pregunta mas importante de todas...



Piku dijo...




Que hermoso!!<3 
Que tierno. Es la conversación más hermosa del mundo <3 Aunque yo quedé medio confusa...Vos lo amas?




Respuesta

Wao Piku! jaja eres la única que me lo ha preguntado... a parte de Él... :3 y la respuesta es.....

No se :S no se si me gusta porque él no me lo demuestra... Cuando tenga la respuesta, ten por seguro que la diré :)

Así que... es todo por ahora, si pasa algo más en el corto tiempo que queda para que se acabe el día, lo contaré :)


Chao

5 comentarios:

  1. Ola!!!! Nena!!!! Tanto tiempo!! Te acuerdas de mi verdad? Soy mary la del pin de bb!!! La de el blog my crazy only world!! Hace cuanto no hablamos? Dejame contarte!!! El bb de mi madre se da~o!!! Por eso no he podido hablar!! :) pero aqui t dejo mi msn para que podamos hablar!!! nilmarys_princess26@hotmail.com!!! Te extra~o :) ademas tenemos que hablar de varios asuntitos :p ni creas que he dejado de leer tu blog!! Siempre lo leo!!! Te quiero mucho^^

    ResponderEliminar
  2. Mary! claro que me acuerdo de ti! tanto tiempo! ya mismo te agrego!! :3♥

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a que tengas la respuesta :) Voy a seguir diciéndolo, la conversación sigue romántica ;)
    PD: Hay un concurso en mi blog!! :) http://piku110.blogspot.com/2011/02/1-concurso-my-life-escribiendo-relatos.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. awww q tierna esa conversacioon! pero estoy de acuerdo con voos, te lo tiene q demostrar!!
    y yo tmb espero esa respuesta de si te gustaa jajaja =)
    buenoo publica prontoo!! quiero saber q pasa! nos vemos! besooos!!
    ahhhh y tienes un premio en mi bloog! espero te gustee!

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥