jueves, 17 de febrero de 2011

Kiss me...

Hola gente... Hoy fue un día taan raro jaja xd jaja bueno, les contaré porque...


En historia universal: hablamos de una verga ahí de los romanos y terminamos el tema de Grecia con Alejandro Magno
En historia de Venezuela: no se, porque no le paré bolas a lo que decía la vieja xd
En Salud...


fue tan divertido *-* jjajaj les contaré porqué...


Tuvimos que ponerle un condon a un pepino jajajajajajaja fue tan divertido!! xD
El condón es así todo baboso, y habían unos que olían rico jaja y eso me llevó a hacerme preguntas que traumaron a una amiga


"¿Como se pondrá un condón con la boca?"


 A lo que Yo misma respondo, "pues, se coloca la punta del condón en la cabeza del Pene xd o en el pepino (como lo hicimos en clase *ojo no lo pusimos con la boca, fue con la mano no piensen mal xd*) y bueno, se pega la boca y se va bajando leeentamente jajajaja xD
Bueno basta de pensamientos pervertidos.


Tuve una conversacion rarísima con una amiga un amigo y un amigo xd jaja si, rarísima :)


Luego Yo cuando puse el condón una vez, me provocó ponerlo otra vez, así que le pedí un condón a una amiga que no lo iba a poner y lo puse y lo saqué muajaja (6) xd y bueno, eso es lo interesante hasta ahora,


Luego en castellano: hicimos una dramatizaciones ahí todas locas, y Yo pienso que actué mal, pero ashjaskd me dijo que había actuado buenísimo y bueno... ese comentario me bastó jajaja xd sigo pensando que actué mal pero equis :3


Despues me quedé en el colegio para hacer una maldecida mierda de historia con un pana, porque los otros 2 panas no se quedaron ._. y ese "pana" y yo no nos llevamos muy bien xd así que, nos gritabamos a cada rato (claro, bromeando, pero nos gritabamos xd) y bueno, en sí eso fue todo lo que hice en el colegio...


Llegué a mi casa como a las 4 y algo y a las 5 tenía musica, así que casi volé para poder arreglarme y me fuí sin comer... y sin embargo llegué tarde xd pero como soy una nña buena y soy buena en musica no me regañaron :3....


Creo que eso es todo... 


Ah no! quería hablarles de un tema jaja :$


Los besos...


Cada quien en el mundo espera ese momento perfecto, en el que tus labios tocan los labios del ser amado (zeus que drama :3)


Yo sigo esperando ese beso romantico como en las películas
me gustaría que alguien tuviera las agallas de robarme un beso y arriesgarse, nadie se a arriesgado conmigo, nunca nadie me ha robado un beso, xd ja pero ese no es el punto, el punto es que yo quiero un beso de esos tipo películas, un beso bajo la lluvia, un beso lento, un beso apasionado, un beso lleno de amor, en fin... CUANDO CARAJO VA A LLEGAR EL CHICO PERFECTO QUE ME ROBARÁ EL ALIENTO CON SUS BESOS?...




Fin... por ahora...


PD: quedé traumada!! :'( despues les cuento porque!! :'(

1 comentario:

  1. jajajajajja re gracioso lo del condon! gracias a dioos no nos hicieron hacer eeso en mi colee!!
    y creo q todaaas esperamos ese beso!! pero llega en el momento menos esperadoo!!
    y q te dejo traumadaa??? =S
    publica prontoo! besooos!

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥