lunes, 28 de febrero de 2011

aviso...

Hola! wao me han pasado muchas cosas... bueno ni tantas xd primero quiero disculparme por haber tardado tanto en escribir :$ si tenia cosas que contar, pero me dio una ladilla tan grande que weno puejm jaja, primero queria avisar que me voy a inscribir en un concurso de piku :3 tarde un poco en decidirme xd pero ya es oficial que voy a entrar :3 y solo para divertirme he? :D jaja bueno esta es la entrada donde anuncio que entré :3 y proseguiré con mi aburrida vida más tarde pues le quité la pc a mi mamá y weno :S es mas, no le pondré colorsito xd 


Chao hasta mas tarde...

2 comentarios:

  1. hola! tanto tiempo sin pasar!( maldito colegio!) pero aca estoy!
    un concurso de piku? que es eso??
    ahhh lei la entrada anterior! me emocione!!!jaja
    a ti te gusta tambien? quiero saber!!
    AHH gracias por dedicar el premio,te lo mereces!
    un beso y ahora si me voy
    Lili

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! aca pasoo, te digo algo?? odio el colegiooo!! jajaj =S
    espero publiques pronnto las cosas q te pasaroon! =D
    y suerte en el concursooo!! =)

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥