miércoles, 23 de febrero de 2011

xd♥

Hola gentesita que lee diariamente mi retorcida cabeza :$ jaja como estan? yo? exelente *-* porque? pues...

no por nada, simplemente estoy bien :) a demas que ya salio el übersocial (übertwitter) y weno :B estoy happy xd ahora les cuento ... 


Eh hablado muucho con ashjaskd jaje bueno, les contaré las conversaciones que son un poco (muy) largas :)




Fueron del sábado 19/02/11


Yo le había dicho...


Yo: quiero ir a la playa :c
Él: a mi no me gusta la playa xd, no me gusta la arena ni el sol, prefiero la piscina que no hay arena xd
Yo: jajaja a mi tampoco me gusta ni la arena ni el sol, xd pero igual quiero ir xd
Él: que aguafiesta soy xd
*Si, lo fue xd*
Yo: Pero es lindo estar en la playa :3 en la piscina a veces puede ser aburrido, porque en una playa con olas los surfistas gozan weno puejm xd Cuando hay oleaje bajito  así tranquilo es sabroso como se siente :3 o cuando el agua es mancita que no hay olas y es cristalina, uno puede nadar y ver las cosas bajo el agua, Eso es lo mágico de la playa, la paz que da cuando uno entra al mar es indescriptible... :$ jaja me inspire xd
Él: jajaja... igual no me gusta :c
*xd me inspiré para nada*
Yo: xd aburrido :c
Él: prefiero quedarme aquí en caracas con la bellas colas de carros (: y el humo de los camiones cheveres (y)
*Yo sabía que era joda puejm*
Yo: jajajajajajajaja, entonces tenemos ideas diferentes :3
Él: jaja mentira... Poniendolo como tu dices cualquiera puede amar la playa D:
Yo: Cualquiera menos tu? :3
Él: jajaja, menos yo :)
Yo: ja bueno, a mi si me gusta la playa, es rico como el sol acaricia la piel _ y despues como te refrescas en el mar c:

Él: jajaja
Yo: ^^ que mas?
Él:  Tengo ganas de comprarme un disfraz de esos que son de esqueleto, y andar por ahí con el disfraz por la calle :D
*jajaja que loco :3 Rockero al fin xd*
Yo: jajajaja xD


Hablamos de otra cosa entonces me dice...


Él: Me provoco ver Bob Esponja (:
Yo: jajajaja a mi no me gusta :)
Él: En serio?
Yo: Si en serio :3
Él: jajaja... rara... a mi me gusta... aunque hay capitulos que son demasiado ladilla por lo estupidos que son
Yo: jajja si soy rara gracias :D Lo raro atrae xd
Él: jajaja, tu me atraes ;) aunque aun estoy pensando en la manera de como demostrartelo..
Yo: :$ jaja xd porque te gusto?
Él: Bueno pienso en ti todo el tiempo... cuando te veo siento una cosa rara... si pudiera pasar todo un día viendote lo haría... o mejor aun pasar todo un día contigo...
Yo: :$ en serio?
Él: jaja si pero... como demostrarte eso? pensaras que te quiero matar o que se yo xd claro a menos que te diga "mira me voy a pasar todo el dia viendote porque me gustas y me pareces hermosa ok?"
*awww *-* :$*
Yo: Te parezco hermosa? xd jaja
Él: pues si (:
Yo: aww :$ jaj
Él: jaja... te amo...
*:$ :$ :$ *


Yo: ... Te quiero $:
Él: que significa para ti "te quiero"?
*verga...*
Yo: pues... mmm... :c nose! nunca lo habia pensado :( que triste..
Él: jajaja
Yo: que significa para ti "te amo"?
Él: es lo que alguien le dice a otra persona cuando siente algo grande y dificil de explicar por esa persona en especial..
Yo: Entonces, lo que tu sientes por mi es algo grande y dificil de explicar?
Él: si
Yo: lo habías sentido antes?
Él: hmm.. no
Yo: en serio?
Él: si
Yo: je cuantas novias has tenido?
*xd*
Él: 2, pero fue estupido
*Solo ha tenido 2 novias!o.O!*
Yo: Porque?
Él: porque una nunca hablabamos casi que "hola, quieres ser mi novia? - si - ok!" y ya
Yo: ._. y la otra?
Él: la otra fue en un campamento que duraba solo una semana :l y era medio perra... asi que no cuenta 
Yo: ah...


Hablamos de otra cosa ahí...


Él: que haces?
Yo: nada... y tu?
*me estaba bañando xd*
Él: nada?! no respiras?... no lees?
Yo: jajaja :3 pienso xd y tu?
*twitteé "quiero ir a la playa :c quien me lleva? xd" *
Él: jaja pienso... en ti
Yo: (; que piensas de mi? xd
Él: jaja como sería ir a la playa contigo? xd
Yo: jaja por mi tweet? :)
Él: jajaj si
Yo: y como crees que seria?
Él: no se... divertido xd
Yo: porque? xd
Él: jaja no se... en el camino a la playa escuchando música chevee lml, en la playa yo en la sombra y tu ahí en el sol xd
Yo: poniendome morenita (mas de lo que soy) (H) jaja
*hizo rima :3*
Él: jajaja si :3
Yo: te gustaría ir? xd
Él: jaja contigo si :3
Yo: y sin mi no?
Él: no ): que fastidio xd ah pero algo que si es demasiado genial es amanecer en la playa, lo has hecho? hace un frio terrible, pero es chevere ver salir el sol y con el sonido de las olas...
Yo: siii *-*


Despues hablamos de otra cosa y...


Yo: puedo preguntarte algo?
Él: claro :)
Yo: serias capaz de robarme un beso?
Él: jaja te digo la verdad? eso estaba pensando xd, y claro que sería capaz (:
Yo: en serio? jaja
Él: si (:
Yo: jaj mira esto :) www.muyinteresante.es/la-ciencia-de-los-besos
*un vergo que yo había leido y me parecio interesante (leanlo :3)*
Él: jaja ciencia de los besos?
Yo: si xd es muy interesante xd
Él: claro... es de MUY INTERESANTE
Yo: :D
*minutos*
Él: jaja si es interesante
Yo: aah yo te dije xd
Él: entonces... robarte un beso eh? xd
Yo: xd
*:$*


Que tal? y hay mas xd jaja es del 21/02/11


Estabamos hablando de que el dia siguiente *martes* nos teniamos que quedar en la tarde ._.


Yo: y bueeeno mañana noj tenemoj que quedar en la tarde xd yuupi *sarcasmo*
Él: jajaja siii que finooo wooojooo!
Yo: Yeah! lml, lo maisimo xd
Él: jaja tengo sueño.. lo peor es que ayer me acosté que si a las 11.30 pm ._.
Yo: Y porque te acostaste tan tarde? Y porque no te vas a dormir si tienes sueño?
Él: Me acoste en la cama como a las 10pm pero me quede un raato pensando en ti y en otras cosas, y no se me da fastidio xd
Yo: pensando en mi?
Él: si (:
Yo: aww :$ que pensabas
Él: hmm... todo en tus ojos que por cierto, si no te lo he dicho son lindos, en que deceria abrazarte mas seguido porque tus abrazos son cheveres (y)
Yo: jaja gracias por lo de mis ojos :$<3 son lindos cuando pega luz o cuando pega sol, se ven claritos como en la foto :3 y como que mis abrazos son cheveres?
Él: se sienten bien :) son calurosos :D


y de eso ya es lo unico que queria contar, hoy no saben lo que pasoo xd!


estabamos en ingles, y cerca de ingles esta la coordinacion de cultura, y hay esta la profe de castellano (me debe un examen) entonce ashjaskd me dijo que lo buscara, y le dije "es que me da ladilla" y él me dijo "anda, yo te acompaño :)" y fuimos, cuando estabamos caminando mientras hablabamos (por cierto, no me dieron el examen ._.) dijeron unos chamos "eeesooooooo <3" y yo "WTF?!o.O" y ashjaskd "._." jaja despues me dijo que un amigo suyo habia dicho a todo el mundo que él y yo nos habiamos besado y yo "dobleWTF?!o.O" xd jaja en la hora de salida me dijo "mira, y hoy te vas caminando? y le dije "no "/ hoy no me quedo xd por?" él : "a no, era para acompañarte xd" y yo *-* "no hoy no me quedo.." y ya..


me voy  *me botan* mañana arreglo la entrada y le pongo colorsito 


chao!


PD: Hoy 24 de febrero del 2011, a las 8.30 minutos pm, le puse colorsito a la entrada :3 Fin

2 comentarios:

  1. jajaj awww dioooos son un amoor ustedes doos!!!
    son muuy tiernos! jajaja =)
    va a pasaar algoo! e.e
    quiero sabeer q paasa!!
    nos vemos!besos!

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥