miércoles, 16 de febrero de 2011

Continuacion :3

Hola! wao, de verdad disculpen haberlas dejado con la intriga ayer jaja :3 pero es que era muy tarde y mi mamá se puso la peluca (se molesto) y me dijo que apagara la computadora xd


Pero, por lo visto no se molestaron por haberlas dejado en "continuará..." jaja así es maj fino porque da más curiosidad jaja, así que seguiré la conversación de ayer con mi casi mejor amigo [que me ama xd].


Aquí la parte mas interesante que puse en la anterior entrada


Yo: (no creas en lo que te voy a decir) Que harías si yo te digo "Te amo" ?
*tardó un poco y dijo*
Él: pues, no se... lo sabré cuando me lo digas xd
*y yo pensé. mmm indirectas? xD*
Él: y que harías si yo te digo que "Te amo" y que no puedo dejar de pensar en tí?
*Marico, de pana que en ese momento no se que paso que senti algo raro, jaja fue una cosa en el estómago, toda rara xd*
Yo: bueno, pues pondría ":O En serio? :$ porque?" jajaja
Él: jajaja.
*luego le fui a prenguntar una verga a un amigo [que por cierto a ese amigo le gusto] y él dijo a parte*
Él: pues, te diría que si, en serio, y que te amo porque no puedo dejar de pensar en ti (:
*me puse nervioosa! ja :$*
Yo: awww jajaja :3 que mas?
*tardo bastaaaante en responder (creo que me falta una parte, pero no la recuerdo :S) y dijo*
Él: Creo que te amo...




Esta historia continuara.....



Prosigo...


Yo: Como? En serio?
*Chamo no lo podía creer. "este como que me esta jodiendo" pensé*
Él: Si creo si...
*Cree...*
Yo: Crees?
Él: perdón, la costumbre de decir "creo".... te amo
*o.O...*
Yo: En serio? 
*Todavía no lo podía creer...*
Él: Si... Porque otra cosa te lo diría?
Yo: No se... por joderme? xd
Él: Yo creo que "te amo" es una palabra muy grande como para joder con eso (:
*Fuck! tiene razón...*
Yo: Zeus... eso me tomó desprevenida xd
Él: Zeus ya lo sabía ;) él sabe el futuro :O
*:3*
Yo: Jajajaja todavía no lo creo.
Él: jaja
Yo: porque?
Él: no se, me gustas... hay algo en ti que hace que no te saque de mi mente.
*awwww *-* me mató... que hermoso xd*
Yo: awww :$ jaja, pero... estas seguro que me amas?
Él: si.. aunque, la verdadera pregunta sería... tu me amas a mi? buena pregunta no?
*Mierda...*
Yo: si...
Él: oh... ahora soy yo él que no sabe que decir...
*oh... creo que mal interpretó la respuesta xd*
Yo: ya va, ya va... respondí "si" a lo de "buena pregunta no?" 
Él: no se... tu fuiste la que respondió :3 conchale me pegaste la carita ":3"
Yo: jaja... te estoy diciendo que respondi a tu pregunta...
Él: rayos, me enredé...
*jajaja xd*
Yo: o sea, que el "si" era la respuesta de la pregunta que hiciste "buenas pregunta no?" (dijiste "buena pregunta no?" y yo respondí "Si")
Él: aah... ya ya... entonces la pregunta que te hice... puedes pensarla cuanto tiempo quieras... a menos que sea una de esas preguntas sin respuesta...
Yo: si... lo pensaré :)



 Fin de esta linda historia...  Por ahora :D

Hoy, si que fue un día aburrido ._. mm a ver... que hice?

Jaja ya recordé.. a ver, en la primera hora me tocaba educación fisica..

Estabamos haciendo saque en voleibol xd  y me tocaba a mi, y no se que carajo hice que se me inchó la vena de la mano y ahora me duele xd hago un esfuerzo tremendo en escribir pero equis :3 hoy no hablé mucho con ashjaskd xd Sus mensajes no me llegaban así que no hablamos "/ mmm...

No tengo mas nada que contar sobre la aburrida vida de esta niña solitaria :3 así que, vorveré mañana y escribiré mi día...

Fin... Por ahora :3 

Chao

3 comentarios:

  1. Awwww que bonito :3
    en lo personal no creo en las relaciones entre amigos, supongo que por que a mi no me funciono y estuve a punto de perder a la persona mas importante de mi vida... pero las cosas no son asi en todos los casos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaii q tiernoo!!! jajajaa
    en mi opiniooon creo q es medio feo q un amigo te diga q le gustas nooose
    ami me paso de las 2 formas, me lo dijeron y yo lo dije a un amigo!! jajaja y nunca funcionoo..
    es dificiil, pero si los 2 se quiereeen! jajaj =)
    nada es imposible! =D
    suerteee! nos vemos! besooos!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!! <3 Que tierno. Es la onversación más hermosa del mundo <3 Aun que yo quedé medio confusa...Vos lo amas?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥