sábado, 29 de octubre de 2011

hola, se acuerdan de mi y de mi blog?

Hola, al fin cambie el blog y no han comentado ni nada. Aun se acuerdan de mi y de mi blog o que vaina es?

Bueno, recuerdan que les conte lo de la persona que me gusta que vive lejos de mi y la vaina no? bueno, me estoy volviendo loca. Como hago para sacarlo de mi cabeza? no se. Me esta volviendo a importar mi ex SL. Y bueno... No se que hacer...

Recuerdan la frase que dije sobre  "la única forma de olvidar a alguien especial es que llegue alguien aún mas especial..." bueno, el alguien especial es "fulano" y no lo tengo cerca... Lo cual es deprimente... De verdad. Piensen, les gusta alguien asi pero demasiado, pero nunca lo han visto. Quieren decirle que lo aman y no pueden porque seria estupido, vive lejos y nunca lo has visto en persona, no sabes que hacer porque en cualquier momento a el o a ella le puede gustar otra persona y tu quedaras con el corazon roto solo con una amistad y un amor que nunca habria funcionado por la puta distancia. Sera que el amor esta jugando sucio otra vez, o es una leccion de vida que servira en un futuro..? Aun no tengo la respuesta a esa pregunta... Cuando la tenga, aqui sera el primer sitio al cual acudire.

En estos dias soñe con SL y Fulano... fue asi.

Yo estaba en un sitio ahi que no se cual era, y bueno, todo normalazo y la vaina, y derepete sale fulano y yo feliz porque al fin lo conoci y la verga, la pasamos bien y se fue. Entonces de un momento a otro estaba en otro lugar con SL, creo que era en un carro o algo asi, y bueno empezamos a hablar, y el me dijo "te quiero mariu, no voy a volver a dejarte ir, eres importante para mi" y otras cosas que no recuerdo, y me beso, y me senti feliz... y me pidio que fueramos novios otra vez y le dije que si, y despues pense en Fulano y pense "que hice?" y me fui, tenia que explicarselo porque a pesar de todo yo queria mas a fulano que a SL, la verdad fue un sueño bastante confuso porque me puse de novia con alguien a quien queria, pero deje solo a la persona a la que amo. Y bueno, fue muy raro, mi cara de what the fuck cuando desperte no fue normal y me puse a pensar en el significado del sueño y no llegue a ninguna conclusion asi que si ustedes pueden ayudarme a decifrar el sueño se los agradeceria de verdad.

Por otra parte raspe el examen de fisica con 05 y el de matematica tambien lo raspe pero no se con que nota. Aca en venezuela se evalua sobre 20 no sobre 10 (lo aclaro para que no se confundan) y bueno, creo que con esto me despido.

SL hace un programa de radio donde ponen musica chevere y hablan de rock y la vaina los sabados a partir de las 9pm, asi que si quieren entrar algun dia a escuchar es http://bananadospuntocero.listen2myradio.com/ cualquier vaina no digan que fui yo la que los mande a entrar a escucharlo ok? bueno me despido y espero comentarios.

Chao, pasen buena semana.

1 comentario:

  1. hola! yo si me acuerdo!
    pero una pregunta : nunca has visto a tu novio? y como se conocieron?
    lo del sueño a mi me parece que estás confundida, eso es todo y es algo muy normal
    un beso!

    ResponderEliminar

Hola! comenta! Chao!♥